La película El Cambio (con título original inglés The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer. Originalmente la película fue titulada De la Ambición al Significado (Ambition to Meaning).
Este excelente film invita a reflexionar, de una forma muy humana, sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una conmovedora propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito en la vida.
El Dr. Dyer explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida; cuando buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia. Toda la vida hemos seguido el camino del ego, marcado por la ambición, la competencia y el esfuerzo. Cuando llega la madurez, es habitual encontrarse atrapado en un callejón sin salida. Al igual que un cambio en el viento o en la marea, el anhelo que sentimos en la mediana edad es un llamado a una renovación, a un cambio.
Wayne W. Dyer explora el viaje espiritual de la ambición al significado, mostrando el poderoso cambio de constuir en base al ego, lo que nos han enseñado desde edad temprana nuestros padres- de acuerdo a una sociedad que promueve el logro y la acumulación – en contraste con una vida basada en el significado, centrada en el servicio y en el dar.
Con las historias entrelazadas de un hombre de negocios, de una madre de dos hijos que busca su propia expresión en el mundo, y de un director que intenta hacerse un nombre, esta película no sólo inspira, sino que también nos enseña cómo crear una vida llena de significado y de propósito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario