domingo, 21 de marzo de 2010

Atención y Sentimiento de Aceptación: El Vínculo Perfecto

Cada vez que llevamos nuestra atención a algún evento, memoria, o afecto, estamos abriendo las puertas de nuestra alma a ese evento, memoria o afecto… “ahí donde ponemos nuestra atención, eso es lo que entra en nuestras vidas”. Hoy me voy a referir a la importancia VITAL de lo dicho anteriormente. A quién no le ha pasado el percibir intensamente el cómo una situación se da cuando se dedica gran parte de nuestros pensamientos a dicha situación o el pensar constantemente en un amigo que no se ve desde hace mucho tiempo y de pronto lo encontramos en el parque…me quiero referir también a lo que en la psicología se denomina la profecía auto-cumplida y que se define como aquella predicción que una vez hecha, es en sí misma la causa de que se haga realidad. La profecía que se auto-realiza es al principio, una definición “falsa” de la situación que despierta un nuevo comportamiento que hace que la falsa concepción original de la situación se vuelva “verdadera” (Robert Merton).

lunes, 8 de marzo de 2010

La Matriz de la Vida

“La Matriz de la vida” es un película documental realizada en base a entrevistas a profesionales que han revolucionado el concepto de la salud y el ser humano, que presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado y los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos; regulan y controlan todo el organismo, siendo el campo de la conciencia. Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. Biólogos, profesionales de la medicina, físicos, etc. como el Dr. Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Rupert Sheldrake Phd. Eric Pearl, nos hablan de que la física cuántica y la genética no explica cómo funciona un ser biopsíquico como el ser humano.

martes, 2 de marzo de 2010

Física Moral

Cada individuo está conectado por hilos invisibles a la totalidad del Universo y lo que deposita vibratoriamente en la creación le es devuelto aumentado.“¿Para qué ser bueno? ¿Qué cosa es eso?

¿Qué gano con ser bueno? ¿Son mejores los buenos que los malos? ¿Seré más feliz si soy bueno?

Aseguro responsablemente a todos mis lectores que si cumplen con las normas morales de esta obra no solamente serán más felices sino, también, realmente exitosos en la vida.

Estoy hablando de una clase de ÉXITO con mayúsculas que supera con creces las expectativas comunes de las personas.

Me refiero al triunfo que realmente importa, que es cumplir en la vida con los designios para los cuales fuimos creados. Triunfar en el camino de la evolución, lo que incluye también el éxito en nuestros asuntos cotidianos”.

Del libro “Moral para el Siglo XXI” de Darío Salas Sommer.

El Maestro Hermes Trismegistus

Este hombre, si es que en verdad era «hombre», moró en Egipto en los primerísimo días. Era conocido como Hermes Trismegistus. Él fue el padr...